BIBLIOTECA - SERVICIOS

HORARIOS DE ATENCIÓN

Lunes, Martes y Miercoles de 17:00 a 20:00 horas.

DIRECCIÓN

Biblioteca de Cs. Jurídicas y Sociales “Dres. María A. Valente - Guillermo Snopek”
Otero Nº 88 Esquina San Martin.
(4600) S.S. de Jujuy - Provincia de Jujuy - Argentina.

Teléfono: +54 388 422 8103.
E-mail: reservas@fundacionsnopek.org.ar

INSCRIPCIONES

La inscripción de socios se realiza en la sede de la biblioteca, en su horario de atención.
También puede subscribirse on line en esta página SUSCRÍBASE ON LINE.

CONSULTA Y PARÁMETROS DE SALA

Todo el material bibliográfico se encuentra disponible para su consulta, en la Sala de lectura.

SERVICIOS ON LINE

Los socios de la Fundación pueden ingresar a los siguientes servicios:

Envío por correo electónico de información jurídica (doctrina, jurisprudencia, legislación internacional, nacional, y provincial, etc.) que soliciten por ese medio.
Acceso on line a Libros digitalizados e información jurídica. (Doctrina, jurisprudencia y legislación internacional, nacional y provincial).
A los visitantes del sitio Web tanbién se les ofrece el Servicio de envío de información jurídica por correo electrónico. Envíenos un mail y le informaremos las condiciones de ese servicio.

Envíenos un mail para cualquier consulta

CATÁLOGO Y HERRAMIENTAS DE BÚSQUEDA

Mediante el Catalogo On line, puede efectuar Búsquedas desde su PC para conocer si la biblioteca posee el libro o material que necesita.
Le ofrecemos, realizar búsquedas documentales en Internet proveyéndole de un amplio directorio Jurídico para que Ud. mismo navegue o mediante asistencia personalizada.

BOLETÍN DE ALERTA BIBLIOGRÁFICO

Le permitirá estar informado de las últimas adquisiciones de la biblioteca.

DIRECTORIO DE PROFESIONALES

Los socios de la Fundación pueden solicitar se efectúe publicidad sin costo alguno en el Directorio de Profesionales.